/¿Quienes somos?
¿Quienes somos? 2017-09-26T11:46:33+00:00

¿Quienes somos?

Somos una empresa familiar de tradición panadera desde hace más de 1 siglo. En la actualidad somos la cuarta generación dedicada a la fabricación de nuestros productos artesanos. Desde 1932 nuestra fábrica está instalada en pleno centro del barrio malagueño de El Palo, en C/ Mar nº 7.

Entre otros, nuestro bisabuelo empezó a elaborar lo que hoy es nuestro producto estrella, los famosos roscos de vino, al estilo malagueño, pero dándole un toque especial, “el toque Montañez”. Conservamos y respetamos la misma receta original, dotando a nuestros roscos un sabor añejo, peculiar y de calidad. Con el paso de los años nuestra familia ha incorporado otros artículos a nuestra elaboración como por ejemplo los mantecados y los borrachuelos. En nuestra página podrá adquirirlos y disfrutarlos, estamos convencidos de que no les defraudará.

Nuestro Apellido

Nuestro apellido siempre ha estado ligado a la producción de pan y otros productos alimenticios. Tras movernos por distintos puntos de la ciudad de Málaga, en el año 1932 nuestro bisabuelo Antonio Montañez ubica la panadería en el lugar donde hoy día nos encontramos, en el mismo centro del barrio malagueño de El Palo.

La panadería ha sido el principal medio de vida de nuestra familia. Desde el primer momento trabajamos con nuestra receta familiar la cual hemos respetado y transmitido con el paso de las generaciones. Nuestro sabor es típico y muy reconocido en Málaga. A lo largo de los años se han incorporado otros productos a nuestra fabricación como son nuestros sabrosos mantecados y borrachuelos.